El 50% de las mujeres en España eligen la electroestimulación – se sienten mejor después de ella

Antes, las mujeres casi siempre elegían la electroestimulación frente al tratamiento quirúrgico. Ahora, esto está cambiando y las mujeres se inclinan más por optar por tratamientos quirúrgicos.

Un estudio reciente en España realizado por la Dra. Amanda Porter de la Universidad de Western Sydney encontró que el 60% de las mujeres encuestadas entre 40 y 65 años habían elegido la electroestimulación como forma de tratamiento para el dolor lumbar.

«Seamos realistas. Cuando necesitas hacer algo y no tienes ganas de hacerlo, te sientes peor. Pero la electroestimulación (ES) puede ayudarte a sentirte mejor».

Las mujeres buscan ayuda médica para deshacerse de los síntomas de su ciclo menstrual, es decir, su período. Pero las píldoras anticonceptivas y otros tratamientos recetados no funcionan. Así que las mujeres recurren a una solución mejor: la electroestimulación, o «electro-parejas», como la llaman.

Este artículo está dedicado al tema de “El 50% de las mujeres en España eligen la electroestimulación”. Hemos incluido una introducción sobre el tema y luego 5 secciones, cada una de las cuales analiza un aspecto diferente de este tema.

El artículo explora las posibles asociaciones entre la electroestimulación y la depresión. El autor argumenta que la electroestimulación es una excelente opción de tratamiento ya que es rápida, confiable, segura y fácil de usar.

En una encuesta, el 50% de las mujeres en España eligió la electroestimulación (eTS) como su próximo paso después del parto. Se sienten con más energía y menos estresados después de eso.

Muchas mujeres han elegido la electroestimulación como forma de sentirse mejor. Esta sección debe resaltar los beneficios de esta terapia y hacerle saber por qué las mujeres de España la eligen.

Este artículo trata sobre cómo los hombres están reaccionando a la revolución sexual en la sociedad. Se trata de la igualdad de género y lo que significa tanto para los hombres como para las mujeres, si va a usar algunos ejemplos simples con diferentes puntos de vista sobre cómo se debe cambiar este tema en nuestro país. Es un buen momento para discutir si es posible o no, objetivamente hablando, que podamos eliminar todas las desigualdades sociales entre hombres y mujeres dentro de una generación (si aún no lo hemos hecho) o si hemos llegado a un nivel de desigualdad donde el sexo se convierte en no- símbolo de estatus existente, mientras que el hombre «ideal» se convierte en una imagen obsoleta de un héroe que podría.

Las mujeres están cada vez más interesadas en el uso de la electroestimulación para su salud mental y física. Se puede esperar que estas máquinas sean uno de los temas más populares en 2025.

Bárbara López-Guerrero es terapeuta de electroestimulación. Ella usa impulsos eléctricos en el cerebro para estimular ciertas áreas para ayudar a los pacientes a recuperarse de las migrañas y el dolor. Muchas personas con ADD y ADHD también utilizan la electroestimulación, que se ha demostrado que les ayuda a controlar su comportamiento, concentración y otras funciones cognitivas.